PETICIÓN DE REAPERTURA DE LOS CENTROS DE SALUD RURALES
Son muchas las asociaciones, fundaciones, organizaciones y municipios activos en causa común, evitar la despoblación fomentando la vida cultural de sus comarcas.
Museos, vino y gastronomía, tradiciones, rutas de senderismo, arte, etc., se ponen en valor para evitar formar parte de la España vaciada.
Fijar población manteniendo servicios, facilitar el uso de las nuevas tecnologías y proteger a los que han decidido seguir viviendo o retornar al pueblo, es una máxima para todos.
ARLÁNZATE, como plataforma por el desarrollo y puesta en valor del Medio Rural propone una recogida de firmas para que reabran los Centros de Salud Rurales, reivindicando el derecho a una sanidad pública en igualdad de condiciones para todos los ciudadanos que tienen derecho a este servicio básico.
Una recogida de firmas masiva dirigida desde cada municipio al Procurador de lo Común de la Consejería de la Sanidad de la Junta de Castilla y León, para hacer valer el derecho a la Sanidad Pública, sin ningún interés político.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Las personas que deseen en firmar dicha solicitud independientemente de que estén o no empadronadas en Mecerreyes deberán imprimir el documento adjunto que puedes descargar aquí, rellenar (Nombre, apellidos y DNI), firmar y entregar en Mecerreyes antes del 27 de diciembre de 2020.
O enviar la hoja firmada a: acmecerreyes@gmail.com
Incluso foto por WhatsApp a cualquiera de los miembros de la Asociación cultural Mecerreyes o través de algún conocido que nos lo haga llegar.
Este es el documento a firmar:
Las asociaciones culturales del Arlanza harán la entrega conjunta el día 29 de diciembre a las 12 del mediodía en el registro de la Junta de Castilla y León.
INTENTA HACERNOS LLEGAR LA HOJA CON TU FIRMA Y TODAS LAS QUE PUEDAS CONSEGUIR DE LA FAMILIA O AMIGOS, ADEMÁS DE LAS PERSONAS QUE VIVEN DIARIAMENTE EN MECERREYES; CUANDO VENIMOS DE VACACIONES TAMBIÉN NOS GUSTA QUE EL MÉDICO SE ACERQUE HASTA MECERREYES Y NOS PUEDA ATENDER EN CASO DE NECESIDAD.
GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACIÓN.
Comentarios recientes